martes, 17 de abril de 2012

Odio aparecer de la nada, sin haber sido invitada

Con la cabeza saturada de recuerdos y de momentos pasados vividos, pienso en cual sera el próximo paso en mi futura vida, el siguiente escalón a dar en este largo camino.


Millones de aventuras ya he vivido, buenas y malas, pero muy mías, feliz de haberlas tenido.
Aunque aquellas preciosas películas nos hicieron mucho daño, en nosotras se muestra la fortaleza para creernos esas grandes mentiras e invenciones ficticias y luchar luego en la realidad frente a las verdaderas historias, a las historias que quizás no sean tan perfectas, y no aparezca ese príncipe perfecto y esa vida tan perfecta de una forma tan rápida.


Princesas debemos quedarnos con aquellas grandes cosas que hemos alcanzados por nosotras mismas, que tras todas las dificultades que nos presente la vida siempre pondremos buena cara y tiraremos para adelante como si nada, porque así somos las princesas reales.


Mientras que aun no llega ese hombre que cada una espera, solo nos queda divertirnos con las ranas que se pongan en nuestro camino, especial cuidado con ellas, que podéis descubrir alguna que otra venenosa. 


Para aquellas princesas que se encuentren con la corona en la mano, decirles que aunque el amor haya causado mucho dolor lo peor seria quedarse esperando a que aparezca el principe azul en su precioso corcel blanco.


La historia actual de esta princesa soñadora, es que estoy completamente saturada como en un principio resalte. Saturada de recuerdos, de aventuras, de momentos.... muchísimos de ellos muy alegres, pero aquellos que no lo son tanto han creado un pequeño desgaste en mi, por lo que ha despertado el miedo a conocer. Espero que el tiempo como bien dicen cure mis heridas.

"El miedo es la mejor escusa para no intentarlo", Anónimo.