lunes, 19 de diciembre de 2011

Soplaré y soplaré

Por fin respiro aire puro, ahora veo mi camino más claro, necesitaba solamente una frase que me abriese los ojos de tal forma que sacase de mí esa chica con caracter, fuerte, luchadora, esa chica que le planta cara a todos sus problemas.

Hacía ya tiempo que no me sentía tan libre, que no era yo la que enfrentaba sus preocupaciones, ahora puedo decir "aquí estoy yo". Estoy con más ganas que nunca de disfrutar cada momento de mi vida, y no que sepas que no lo voy a dejar escapar.

En estos momentos mis problemas se van de un soplo, unos con mas fuerzas que otros, pero todos se van, y todo ese mérito me lo debo a mi, por supuesto con ayuda de mis soles que siempre estan conmigo.

Pretendiste jugar sucio conmigo, mi respuesta ante ello es, tu sigue jugando a lo que quieras, si quieres algo solo dimelo, y si no pues otro reclamara mi atención. Solo te digo una cosa, no creas que me tienes en la palma de tu mano, me encuentro volando por las nubes de sueños que rodean mi cabeza, por la libertad que tanto ansiaba mi corazón. Pasará tanto tiempo para que este lindo pájaro vuelva a posarse en una mano...

Me gustaría disfrutar todo el tiempo que me he encontrado dormida, en un lecho de algodones, vivir nuevas experiencias, conocer nuevo mundo, abrir ventanas y puertas, mirar hacia otros lugares, apreciar nuevos rostros.

No le des más importancia que la que tiene, seguro para tí sólo fue historia de un fin de semana, a partir de estas letras también lo será para mí, no te preocupes.

Ya era hora que la sonrisa se apodere de mi cara, que mi rostro solo refleje locura y felicidad.
Ánimo chica fuerte, tu puedes, quitate la benda y empieza a ver la luz que tanto anhelabas.



"En los principios amorosos los desengaños suelen ser remedios calificados", Miguel de Cervantes Saavedra.




sábado, 17 de diciembre de 2011

Colirio en los ojos

Ojala nunca tuviese que escribir algo sobre esto. Con pena y un par de lagrimas en mis mejillas me encuentro. Otro problema más para mi ser.

No entiendo que pasó, que sucedió... te cosidero mi amiga, mi hermana, y al parecer yo para ti no soy nada. Me reprochas mil cosas y luego tu no me prestas atención, no te interesas por mí. ¿Cómo pudo pasarnos esto? Entiendo que cada una lleva sus cosas, pero con un simple "Hola, que tal estas?", me complace para saber que algo de importancia tengo para tí.

Tu sigues estando en mi corazón, pero me gustaría que me tuvieses más en cuenta, que contases un poco más conmigo.  Yo te quiero muchisimo y creo que te lo he ido demostrando día a día, que al igual que las personas cometen errores yo también, se que no seré la amiga perfecta pero me considero una amiga muy fiel y que me entrego totalmente a mis amigas, no solo quiero estar contigo para cuando estes mal, para cuando te encuentres sola, para cuando busques consuelo y solo encuentres tristeza, quiero ser la mano que agarres en tus dias amargos, quiero ser el hombro donde llores, quiero ser la persona que te saque la sonrisa en tus momentos tristes...

Creo que me merezco algo más de ti, no sabes cuanto extraño las llamadas telefónicas, las vueltecitas juntas, el ir de compras las dos, tardes de "estudio" en tu casa, en la biblioteca y demás.

Por favor, solo te pido que si aún me sigues teniendo en tu corazón me des una señal, yo ya nose que hacer, decidí dejarte un tiempo para que se enfriase la cosa tras cometer mis errores, pero al igual que tu me lo reprochaste yo te reclamo nuestra amistad que lo tengas en cosideración.

Pase lo que pase, te quiero y que sepas que estare contigo siempre para lo que me necesites.




"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea", Alberto Moravia.

martes, 13 de diciembre de 2011

Wait me, please....

Las horas pasan, las manillas de mi reloj siguen girando y girando.... No se aun cuando tendré noticias tuyas. En realidad no espero nada en concreto, pero si que espero un poco de interés por tu parte.

Quizás deba ser yo la que dar el paso, pero no quiero parecer una lanzada, aunque me muero de ganas por un solo "hola" tuyo.

Te recuerdo que entre sabanas y caricias, prometiste volver a vernos, que la cosa no iba a quedar así, pero claro ¿de cuánto tiempo estamos hablando?¿cuánto tiempo pasará sin yo tener alguna respuesta sobre tí?¿cuando podré volver a endulzar mis labios?

Un, dos, tres, cuatro....espero que todo esto no sea un sueño, espero y espero, sin embargo aun sigo con fuerzas de esperar, eres mi dulce capricho, mi dulce adiccion incontrolable.

No te preocupes que de todas la cosas que escriba soy fuerte y podré superar el tiempo, y de todos modos me quedaré esperando un poco, sin embargo también te digo que no será un para siempre.


"La ocasión hay que crearla, no esperar que llegue", Francis Bacon.



Por último, quiero dedicar mis ultimas frases a unos soles que tengo en mi vida, chicas gracias a vosotras me recupero antes de los golpes, de mis caidas y de mis choques.
Os quiero muchisimo y quiero agradeceros que esteis en mi vida.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Eres un dulce capricho

Siento que eres como un caramelo para un niño. Que hay un dulce deseo de sentir ese sabor dulce en su boca. Cuanto aun más se lo nienga o se lo prohiben mas ganas tienes de probarlo.
Siento decirte que mi deseo de probar esos dulces labios van en aumento. Admito que pienso en esa sensación de dulzor que dejas una vez besas, la sonrisa tonta que se te queda de placer, de sosiego una vez terminas pero que aun sigues queriendo más. Una vez más me declaro adicta a las cosas dulces.

"No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados", Achile Tournier.


viernes, 9 de diciembre de 2011

Siguiente pagina

Me encuentro en uno de estos momentos en los que no sabes que hacer con tu vida, en uno de esos momentos en los que piensas que será de tu futuro, si encontrarás al chico perfecto que dibujan todos los cuentos...

Ahora estoy algo desconcertada, descolocada, a mi parecer encaprichada y adicta a un ser que me revoluciona toda, con cualquier gesto, cualquier mirada, cualquier caricia y como no, con cualquier palabra, mi cuerpo reacciona de tal forma que mi piel erizas.

¿Cómo puedes actuar de tal forma en mí? ¿Es inevitable?

Ya no puedo más, no se que pensar, necesito que me aclares esto de una vez.
Aclarame... deja este absurdo juego, no me gustan tus reglas pero haces que me vuelva una adicta a tí.

No sigas jugando porque te has encontrado con una dura rival y te prometo que lo conseguiré.

"Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción", Joaquín Sabina.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lanzamiento de pesas de pluma

Como acompañante de una noche despejada el susurro del mar, me anima, me impulsa a seguir mi camino. No sabes que pensar, aun no te habías parado a meditar en lo que estaba sucediendo, aun no te has dado cuenta de la verdadera situación en la que nos encontramos.

Tu sigues con tu juego, sigues con tu juego de miradas, de susurros de palabras infinitas, de caricias ardientes que me queman la piel. Fue entonces cuando la mar me comento que esto no puede seguir así, que los caprichos no son buenos, que luego te dejan con un sabor dulce que te hace ser adicta a él, y mi pregunta es ¿qué tiene él que me hace ser adicta?¿qué tiene esa piel que al tocarme la fiebre aumenta?¿qué al decirme solo una palabra en mi cuerpo se encuentran millones de hormigas?¿qué cuando me mira una familia de mariposas se encuentran refugiadas en mi estomago?
¿qué tiene él que me hace ser adicta?

Que fácil seria dejar todo claro, todas las cartas encima de la mesa, pero claro, eres un hombre tu no te paras a pensar en ello, solo te dedicas a seguir con tu juego, que para darle vueltas a la cabeza ya estamos nosotras.
Solo te pido que si en algun momento pillas mis directas, por favor contestalas también con directas.

"En un beso, sabrás todo lo que he callado", Pablo Neruda.