martes, 12 de junio de 2012

Recuerdos que fueron reales

Que dificil se me hace pensar que no existiran más momentos como aquellos que vivimos, que dificil se me hace pensar que no habran más besos, más abrazos, más te quiero...


A veces me gustaría que todo aquello vivido junto a ti desaparezca, el levantarme una mañana y tener un vacio en ese tiempo, pero tambien a veces me alegro de tener tantos buenos recuerdos aunque dolorosos ahora, pero muy buenos en su tiempo.


Todavía pienso en aquel día en el que una chica callada y nerviosa andaba por la calle acompañada de aquel chico tembloroso, y de repente el tiempo se paró, todo nuestro mundo se quedo en stand by, que maravilloso momento, que maravilloso beso.


Cada paseo abrazada a ti, cada pelea, cada viaje de tren, autobús, cada día junto a ti, me hiciste sentirme la persona mas especial del universo. 


Siendo sincera, aun no entiendo que pasó, como pudo desembocar tanto amor en esto, que ni siquiera aun me ha quedado claro que hay, dices que ya no hay sentimientos, pero no entiendo, mi cabeza y mucho menos mi corazón no entiendo como tanto amor pudo quedar en nada, cuando mi corazón por cada palabra, cada movimiento tuyo da un vuelco, miles de hormigas recorren mi cuerpo en ese segundo.


Te quiero, cuando me levanto por la mañana me gustaría sentir tu piel, el calor de tus abrazos, el dulce sabor que me aportaban tus besos, la alegría que me daba el recibir una llamada tuya, un mensaje de "animo nena", aun sigues siendo una persona muy importante para mi, te quiero y te amo, y eso es lo que me hace que cada canción me recuerde a ti y que las lagrimas paseen por mi rostro. No se cuanto podre soportar, me encantaría que fueses igual de sincero como lo he sido yo, se que somos de dos mundos totalmente distintos, que nuestras personalidades son muy opuestas, y que una vuelta puede costar y ser muy difícil, pero para mi eso no es escusa todo lo que se quiere se consigue con amor y esfuerzo.


Aun te sigo queriendo pequeño nene....



martes, 17 de abril de 2012

Odio aparecer de la nada, sin haber sido invitada

Con la cabeza saturada de recuerdos y de momentos pasados vividos, pienso en cual sera el próximo paso en mi futura vida, el siguiente escalón a dar en este largo camino.


Millones de aventuras ya he vivido, buenas y malas, pero muy mías, feliz de haberlas tenido.
Aunque aquellas preciosas películas nos hicieron mucho daño, en nosotras se muestra la fortaleza para creernos esas grandes mentiras e invenciones ficticias y luchar luego en la realidad frente a las verdaderas historias, a las historias que quizás no sean tan perfectas, y no aparezca ese príncipe perfecto y esa vida tan perfecta de una forma tan rápida.


Princesas debemos quedarnos con aquellas grandes cosas que hemos alcanzados por nosotras mismas, que tras todas las dificultades que nos presente la vida siempre pondremos buena cara y tiraremos para adelante como si nada, porque así somos las princesas reales.


Mientras que aun no llega ese hombre que cada una espera, solo nos queda divertirnos con las ranas que se pongan en nuestro camino, especial cuidado con ellas, que podéis descubrir alguna que otra venenosa. 


Para aquellas princesas que se encuentren con la corona en la mano, decirles que aunque el amor haya causado mucho dolor lo peor seria quedarse esperando a que aparezca el principe azul en su precioso corcel blanco.


La historia actual de esta princesa soñadora, es que estoy completamente saturada como en un principio resalte. Saturada de recuerdos, de aventuras, de momentos.... muchísimos de ellos muy alegres, pero aquellos que no lo son tanto han creado un pequeño desgaste en mi, por lo que ha despertado el miedo a conocer. Espero que el tiempo como bien dicen cure mis heridas.

"El miedo es la mejor escusa para no intentarlo", Anónimo. 

martes, 10 de enero de 2012

Renace de tus cenizas

Ya llegó la hora, por fin el momento en el que te encuentras pletórica. Tu camino todo claro, todas tus metas se encuentran fijadas, sigues tu rumbo sin cambiar la dirección, toda mi vida al fin encarrilada hacia mi felicidad.

Mis letras muestran el sosiego, la tranquilidad, la paz, la calma, el respiro que necesitaba, después de tanto duro trabajo la recompensa llegó, no quiero pensar el tiempo que estaré así de bien, porque la verdad que lo bueno siempre dura poco, no debería de ser así, pero lo es. No quiero pensar cuanto tiempo queda para que esta calma que se apodera de mí termine, ¿qué dura tormenta me acecha?



Ahora solo me dedicaré a seguir centrada, a disfrutar del momento, a vivir esta felicidad que se apodera de mi.

De nuevo vuelvo a ser aquella chica fuerte, por fin esa niña renace del rescoldo que un día quedó, llegó la hora que aquel caracter duro y fuerte renazca de sus cenizas. Si, ya estoy preparada para enfrentarme a ti, ahora si que es el momento en el que toda tu tropa se enfrete a mi artillería, no podras vencerme.
Que queden las cosas claras, que las cartas se vean bien reflejadas en la mesa, que ambos no tengamos duda alguna, que ninguno de los dos confunda las cosas, por favor sentimientos no me falleis, no digo que no sea bueno sentir, si, pero no ahora que me encuentro casi en la cima de mi montaña, no dejes que caiga.

Chicas ayudenme, que mis sentimientos no vayan a más, yo sólo lo veré con ojos de lo que verdaderamente es, en caso de confusiones ayudenme, la decisión es mía, sólo mía, y si llegase a caer una lagrima por mi mejilla os aseguro que las llevarée en silencio, que mi problema lo enfrentaré yo y sólo yo.

Creo que en este momento es cuando declaro en guerra a mi vida, que todos mis sentidos se pongan en alerta, que todos mis sentimientos anden con precaución y que mi cabeza siga donde se encuentre, ahí bien sentadita, quietecita, no te muevas, orgullo actúa.



"El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energia gastada en vano", Albert Einstein.