martes, 10 de enero de 2012

Renace de tus cenizas

Ya llegó la hora, por fin el momento en el que te encuentras pletórica. Tu camino todo claro, todas tus metas se encuentran fijadas, sigues tu rumbo sin cambiar la dirección, toda mi vida al fin encarrilada hacia mi felicidad.

Mis letras muestran el sosiego, la tranquilidad, la paz, la calma, el respiro que necesitaba, después de tanto duro trabajo la recompensa llegó, no quiero pensar el tiempo que estaré así de bien, porque la verdad que lo bueno siempre dura poco, no debería de ser así, pero lo es. No quiero pensar cuanto tiempo queda para que esta calma que se apodera de mí termine, ¿qué dura tormenta me acecha?



Ahora solo me dedicaré a seguir centrada, a disfrutar del momento, a vivir esta felicidad que se apodera de mi.

De nuevo vuelvo a ser aquella chica fuerte, por fin esa niña renace del rescoldo que un día quedó, llegó la hora que aquel caracter duro y fuerte renazca de sus cenizas. Si, ya estoy preparada para enfrentarme a ti, ahora si que es el momento en el que toda tu tropa se enfrete a mi artillería, no podras vencerme.
Que queden las cosas claras, que las cartas se vean bien reflejadas en la mesa, que ambos no tengamos duda alguna, que ninguno de los dos confunda las cosas, por favor sentimientos no me falleis, no digo que no sea bueno sentir, si, pero no ahora que me encuentro casi en la cima de mi montaña, no dejes que caiga.

Chicas ayudenme, que mis sentimientos no vayan a más, yo sólo lo veré con ojos de lo que verdaderamente es, en caso de confusiones ayudenme, la decisión es mía, sólo mía, y si llegase a caer una lagrima por mi mejilla os aseguro que las llevarée en silencio, que mi problema lo enfrentaré yo y sólo yo.

Creo que en este momento es cuando declaro en guerra a mi vida, que todos mis sentidos se pongan en alerta, que todos mis sentimientos anden con precaución y que mi cabeza siga donde se encuentre, ahí bien sentadita, quietecita, no te muevas, orgullo actúa.



"El amor por la fuerza nada vale, la fuerza sin amor es energia gastada en vano", Albert Einstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario