Buena forma de reflexionar consigo misma, la mejor forma que conozco realmente, sentarse y hacer uso de lo que normalmente realizamos con otros, "enjuiciar".
Ahora no es el mejor momento, aunque no me siento culpable, pero si que me siento apagada y con la sensación de tener un vació en mi vida.No digo que sea infeliz, ni que sin él sea una desdichada, pero que hasta llegada la situación no me he dado cuenta realmente del lugar que ocupabas en mí, se perfectamente que en este tiempo no has sido solo mío, pero si que creo que la huella que yo he dejado ninguna de las otras logrará marcar.
Nuestra relación estuvo bien, eramos como una pareja en la intimidad, pero a la vista de todos sólo eramos unos amigos que mantenían relaciones, y quizás sí, lleven razón pero al menos yo no lo he sentidos así, sentía esa unión, compenetración, calma de estar a tu lado, una plenitud interna.... sensación de bienestar, desasosiego, ambos nos entendíamos con una simple mirada...
Felicidad ante la sensación de sentirme en su pecho, abrazada por el, de encontrarme de nuevo en sus brazos, poder acariciarlo y sentirlo en mi, ¿sabéis de que os hablo?
Sinceramente no se como realmente hemos podido llegar a este punto, no se si por miedo que sentíamos ambos hacia el compromiso o a un nuevo cambio en lo que teníamos, pero ninguno dijo nada y por miedo a perder, perdimos los dos, ahora mismo no se si habrá alguna solución, yo lo veo todo muy difícil, pero no me gustaría volver a lo que eramos aunque por estar con el creo que lo haría el tiempo que fuese necesario...
No hay comentarios:
Publicar un comentario