miércoles, 15 de enero de 2014

Olvide olvidarte y te tenia presente

Y cuando él comprobó que se trataba de un juego doloroso donde no solo participaba él, la reglas de pronto cambiaron, notó que ese mismo juego sucio también podría recrearlo ella,y fue entonces, solo eentonces, cuando se percató de que él quería ser el único dueño de sus labios, pero de nuevo como forma de defensa la frialdad e indiferencia es la mejor de las corazas.
Embravecido por sus palabras se mantuvo unos días al margen, hasta que decidido y con aquella valentía que no era propia de él, decidió diseñar un plan para quedarse a solas junto ella y pedirle únicamente unas disculpas por lo ocurrido, ella extrañada las aceptó y aturdida siguió su camino.
Horas más tarde se acordó ir al cine y de forma fortuita solo asistieron ellos, todo parecía normal, sin embargo, cuando llego el momento de la despedida él prefirió acompañarla y hacer que el final llegase más tarde. Mantuvieron pocas palabras, había tal tensión en el ambiente que cuando llegaron a su destino se fundieron en un apasionado abrazo, no les hacia falta ningún beso, aunque los dos lo estaban deseando, con las miradas se decían todo y ambos sabían que quería el otro, y entonces se despidieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario